David Roma – El Juego

apple     es_badge_web_generic

¡Los Musictrolls han invadido el planeta y quieren acabar con la música! ¡El mundo sin música sería un error!

Hemos convertido al cantante y guitarrista David Roma en un personaje de videojuego. Acompáñale en esta aventura musical, disfruta con él de su música y… ¡Ayúdale a acabar con esos MusicTrolls y salvar la música!

– Resumen:

  • Juego gratuito para iOS y Android.
  • 100% recaudado será donado a “Barrios Orquestados”.
  • Colaboración altruista del cantante David Roma y los diseñadores Grafito&Tinta.
  • Apoyado y promocionado por “Click & Roll – Música y Redes Los40”.
  • Conceptos: JUGAR PARA DONAR – Recaudar dinero a través del juego de forma gratuita, viendo anuncios a cambio de discos (“moneda” del juego).
  • Objetivo principal: Más que recaudar fondos, se trata de dar visibilidad de una forma original y divertida, tanto a nuestra asociación como a “Barrios Orquestados” y al cantante colaborador: David Roma. El objetivo se cumplió con creces, al presentarse en las pantallas gigantes de un concierto multitudinario y aparecer en televisión y radio en varias ocasiones, dando la posibilidad al cantante David Roma y a los representantes de Barrios Orquestados.

– Proyecto apoyado:

El 100% de los beneficios de este juego irá destinado al proyecto social “Barrios Orquestados”, que crea orquestas de cuerda frotada (violines, violas, cellos y contrabajos) en barrios periféricos de cada isla del Archipiélago Canario que tenga necesidades especiales a nivel social y cultural, y donde la cultura llega aletargada o, simplemente, no llega por diferentes motivos.

Barrios Orquestados:
http://barriosorquestados.blogspot.com
https://www.facebook.com/BarriosOrquestados
https://www.youtube.com/channel/UCkuIfSt8L9eFy_zQOHR5Cow

– Spot del juego:

– Screenshots:

Anuncios